Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cinthia Segovia Colunga, se registra por el Partido Verde a la Diputación Local

Cinthia Segovia Colunga, se registra por el Partido Verde a la Diputación Local

Angel Fabián| Emsavalles| Matehuala, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 11:41




Con caravana, además del apoyo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), este lunes Cinthia Segovia Colunga, se registró ante la Comisión Distrital Electoral 01 en Matehuala.

En su primer mensaje, la candidata del Verde Ecologista, expresó que tiene la confianza de salir avante en este proceso electoral que se celebrará el próximo 6 de junio de 2021, donde serán elegidos Diputados Federales, Locales, Gobernador del Estado y alcaldías.

Dijo que desde hace meses ha venido trabajando en este proyecto, primero en la pre campaña, que fue el primer paso y segundo se da este lunes con el registro ante el apoyo de simpatizantes.

Consideró que este proyecto es la causa que suma la intensión de la población de devolverle a la sociedad lo que tanto hace falta que es el trabajo y un cambio, además de un acercamiento continuo y no solo cada tres años.

A partir de hoy se esperan los tiempos para trabajar, no obstante el camino será largo, además el panorama es de desconfianza sin embargo se trabajar para devolver la confianza, refirió al concluir Segovia Colunga.

 

FB


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.