Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sancionan con descanso de dos días a conductor de taxi, por tratar mal a usuario

Sancionan con descanso de dos días a conductor de taxi, por tratar mal a usuario

- Dirigente del STIAT aprovecha el espacio para hacer un llamado a todos los permisionarios y concesionarios a llevar sus unidades de transporte a sanitizarlas mañana en los terrenos de la feria

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 13:49


Ariel Gutiérrez Zumaya, dirigente del STIAT, señaló que luego de presentarse un incidente entre un conductor de una unidad de transporte público y un usuario, aunque el primero era nuevo en ésa labor, la verdad es que lo ocurrido no debió de haberse presentado y por ese hecho, se tomó la decisión de mandarlo a descansar dos días, señalándole que en lo sucesivo eso no debe de presentarse.

Por otra parte y aprovechando el espacio hizo un llamado a todos los compañeros que se dedican al servicio del transporte público a llevar sus unidades a la sanitización que en forma coordinada realizarán el día de mañana en los terrenos de la feria, la delegación regional de Comunicaciones del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento municipal.

Recordó que ésa actividad se pondrá en marcha a partir de las 09:00 horas.

También comentó que la calca que les será colocada a las unidades que sean sanitizadas no tendrá costo alguno.

De igual forma refirió que están en espera de saber de cuánto será el apoyo que el Gobierno del Estado les habrá de dar para el cumplimiento en el pago de la revista.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.