Miércoles, 03 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Listas difundidas con nombres de presuntos candidatos a Diputado Local de Morena son falsas

Listas difundidas con nombres de presuntos candidatos a Diputado Local de Morena son falsas

Antolín Guerrero Márquez militante activo de dicho instituto político señaló que hay que ser prudentes

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 17:00


Tras señalar que las listas difundidas ayer con nombres de los supuestos precandidatos a la Diputación Local de todos los distritos del estado son falsas, el Dr. Antolín Guerrero Márquez, militante activo de Morena, señaló que las declaraciones hechas ayer por los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, sólo muestran de donde vienen, al referir que corresponde a la ciudadanía decidir si tienen razón o no.

Dejó entrever que por principio de cuenta hay que ser congruentes con el decir y el hacer, así como con lo que se proyecta, pero definitivamente dijo que desde su punto de vista muy personal, los dirigentes de dichos institutos políticos, pueden decir lo que quieran pero en realidad los avances se están viendo en el gobierno que a nivel nacional, encabeza Morena.

En Morena por primera vez se abrió la participación a la ciudadanía para que quien quisiera ser tomado en cuenta, se acercara y se registrara, situación que antes nadie lo había hecho, de ahí que ahora corresponda al electorado decidir a quien darle el voto.

Al inquirírsele sobre que opinaba sobre la denostación que se hizo en dicho evento de Morena, respondió que hay que ver quienes opinan, porqué lo hacen y cómo lo hacen y que en ése sentido emitir un juicio.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.