Miércoles, 03 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Diputada Consuelo Carmona, llama al Gobernador a cumplir promesas

Diputada Consuelo Carmona, llama al Gobernador a cumplir promesas

• Refiere el proyecto la maroma un compromiso inconcluso

Angel Fabián| Emsavalles| Matehuala, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 16:10


El proyecto de la presa La Maroma, fue una promesa de campaña del ex Presidente de México Enrique Peña Nieto (EPN), quien durante su sexenio, le destinó poco más de 500 millones de pesos, sin embargo, está a quedado sin efecto, luego de una serie de observaciones por la inflación en los recursos.

Consuelo Carmona Salas, Diputada local por Morena, señaló que fue la Comisión Estatal del Agua (CEA), quien se comprometió al igual que el Gobernador del Estado, a que en caso de no verse favorecidos con el dictamen para continuar la obra de la presa la maroma se tiene un proyecto alternativo al original donde se aplicarían menos recursos y el beneficio llegaría a las comunidades que se tiene proyectadas.

Refirió que el compromiso fue en una comparecencia que se realiza en el congreso del estado después del informe del gobernador, donde se pronunció lo que antes se menciona.

"Después yo platiqué personalmente con el Gobernador; quien me dijo que aplicaría un recurso antes de concluir su gestión para que se ejerciera esta obra y aunque no le tocara la inauguración a él; pondría todo de su parte para realizarla" puntualizó.

Carmona Salas, dijo que ella al igual que las familias del Altiplano, esperan y se cumpla, por ello se le esta haciendo una llamadita para que se acuerde de las promesas, para que no queden en esto que solo promesas y sean un hecho.

 

FB


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.