Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Vacuna contra COVID es gratuita, no se deje engañar: Dr. Hernández

Vacuna contra COVID es gratuita, no se deje engañar: Dr. Hernández

Redacción| Emsavalles| | Lunes, 22 de Febrero de 2021| 12:28


La vacuna contra el COVID que se aplica por pate del sector salud es totalmente gratuita, no tiene ningún costo, en tanto que los laboratorios particulares y empresas privadas todavía no están aplicándola, para que la gente no se deje engañar si de repente en algún lugar en privado se las llega a ofrecer.

El Director de Salud Pública en el Estado, Dr. Fernando Hernández reiteró que la vacuna aún no se está ofertando, aun no se tiene disponible para comercialización, y la que se da a nivel institucional en IMSS, IMSS bienestar, ISSSTE, Pemex, o cualquier institución, es totalmente gratuita.

No obstante destacó que tampoco nos podemos dar el lujo de desperdiciarla, "sabemos que no nos están llegando las dosis como quisiéramos para cubrir toda la cantidad, a toda la población en este caso de 60 y más que es a quien va dirigida, es poco a poco".

Por eso indicó, en lugares donde están sobrando es quizá porque ya se logró la cobertura o la gente no está acercándose a que se les aplique su dosis, y se tiene que ver otro tipo de estrategias para que esas vacunas también se puedan aplicar en la población y no perderlas.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.