Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Comisión Distrital Electoral de Matehuala espera ocho registros a diputaciones locales y federales

Comisión Distrital Electoral de Matehuala espera ocho registros a diputaciones locales y federales

Angel Fabián| Emsavalles| Matehuala, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 13:32


Desde el pasado 17 febrero y hasta el próximo martes 23 del presente mes, se estarán llevando a cabo un total de ocho registros de por parte de los aspirantes a diputaciones locales y federales en la comisión Distrital electoral en Matehuala.

Irma Aracely Acosta Puente, Consejera Presidenta de la Comisión Distrital Electoral 01 en Matehuala, refirió que en este periodo, 12 partidos que están participando durante esta elección, por lo que deben solicitar una fecha para que se agende el proceso de trámite.

Señaló que el primer partido en llevar a cabo el proceso, fue la Coalición Juntos Haremos Historia en San Luis Potosí, donde se encuentran el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

No obstante, se espera que los demás partidos hagan lo mismo, al menos serán ocho los registros que se lleven a cabo, los cuales, primero tendrán que estar dados de alta en la plataforma digital del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), donde se da el primer paso, para posteriormente hacerlo presencial en la comisión distrital 01.

Acosta Puente, al concluir, exhortó a las y los aspirantes que se registren, hacerlo con el respeto a la sana distancia, uso de cubre bocas y todas las restricciones sanitarias que ha interpuesto el Sector Salud.

 

FB


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.