Miércoles, 03 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Apicultores deben de actualizarse en el padrón de la SADER: solo hoy y mañana

Apicultores deben de actualizarse en el padrón de la SADER: solo hoy y mañana

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 15:47


Hoy y mañana se lleva a cabo la actualización del padrón de apicultores ante la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural-SADER, lo que es de suma importancia para que la dependencia diseñe programas de trabajo que puedan beneficiar al sector.

Carlos Martínez Guerrero, Director de Desarrollo Agropecuario, dio a conocer que ya existe un registro de productores de miel, pero la idea es saber cuántos de estos productores continúan vigente y cuántos no.

Mencionó que por eso el llamado a personas que un momento dado no estén incorporados en el padrón existente, para que acudan a las oficinas de la SADER a inscribirse a este alistado, pues reiteró es importante que los apicultores se apunten ya que tendrán la posibilidad de acceder a algún apoyo.

Indicó que el trámite es únicamente hoy y mañana, sólo dos días, "es un poco apresurado pero ya está la invitación para que vayan las oficinas, están ubicada donde estaba la SAGARPA en la carretera a San Luis Potosí.

Los requisitos para actualizar el padrón son copia del INE, la CURPA, comprobante de domicilio y la copia de terreno donde se lleva a cabo la actividad apícola, que sea todo vigente.

 

AH


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.