Miércoles, 03 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Esta tarde se registró Arturo Segoviano García, candidato independiente a la gubernatura de San Luis Potosí.

Esta tarde se registró Arturo Segoviano García, candidato independiente a la gubernatura de San Luis Potosí.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 19:13


En su discurso, pronunció una frase de José Wondelberg "el mayor obstáculo para el desarrollo de la democracia en el país, son los partidos políticos", siendo ese el principal motivo para inscribirse como candidato independiente.

Destacó que este hecho es histórico en la entidad, y probablemente en el país en el cargo a gobernador en esta contienda electoral en todo el país.

El candidato independiente, puntualizó que se presenta con el respaldo de más de 57 mil ciudadanos; al mismo tiempo que señaló como ese desgaste en los procesos internos de los partidos políticos, demuestran esa insensibilidad.

Dijo que no cuenta con ningún membrete, ni reflectores o acarreados financiados por el pueblo.

"El erario público no tuvo que pagar ningún vuelo de avión de altos funcionarios partidistas solo para embellecer las fotos".

Se presentó como un candidato independiente que anhela un mejor San Luis Potosí, que cuenta con el apoyo y respaldo del ciudadano común y corriente.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.