Miércoles, 03 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Francisca Reséndiz corre peligro caminando a la CDMX, piden que GN le de seguridad

Francisca Reséndiz corre peligro caminando a la CDMX, piden que GN le de seguridad

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 15:13


Por considerar que Francisca Reséndiz corre peligro caminando a la CDMX, en la Marcha por la Dignidad y la Justicia, que emprendió como protesta por lo que considera violación de los estatutos de Morena y la imposición de Mónica Rangel en la candidatura a la gubernatura es necesario que el Gobierno Federal a través de la Guardia Nacional le de seguridad.

Félix Vega, comisionado o representante estatal de la unión Movimiento de Regeneración Nacional, mencionó que la intención de la marcha que inició el sábado es llegar a la CDMX para tratar de evitar que Mario Delgado al viejo estilo priista a gente corrupta, mentirosa.

Por eso exige al gobierno federal protección y seguridad para esta marcha ya que está muy peligroso ya que los tráileres pasan muy cerca, a casi medio metro del contingento compuesto por alrededor de 60 personas, y no llevan nada de protección.

Mencionó hay compañeros que llevan vehículos van realizando vallas, pero como los camiones pasan muy cerca de ellos, consideran se le debe de dar seguridad como ciudadana mexicana, así como le pusieron seguridad a FRENA 1,2 Y 3, y antes de que pase un accidente

La marcha ayer se encontraba en San Juan del Río, hoy avanzaría 28 kilómetros y en unos días más se espera que lleguen a su destino caminando.

 

AH


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.