Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Es vandalismo lo ocurrido en la UAM: alcalde

Es vandalismo lo ocurrido en la UAM: alcalde

• Fiscalía se hace cargo del proceso correspondiente

Imelda Hernández| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 12:45



"Es vandalismo nada más", señaló el alcalde interino, Alfredo Lujambio Cataño, al hablar en relación al atentado que se registró durante la madrugada de este lunes en la Unidad Administrativa Municipal.

De acuerdo al edil, es la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones correspondientes, sin embargo, adelantó que fueron dos oficinas de la Unidad Administrativa Municipal las afectadas por el vandalismo.

Señaló que de momento no se tienen mayores datos respecto al faltante en las oficinas y afirmó que por la secrecía de la investigación no se pueden adelantar detalles de lo ocurrido.

"Se está investigando hay cámaras y muchos mecanismos y se está aclarando a ver quien hizo ese vandalismo precisamente se cerró para ver si falta algo o no pero es vandalismo en dos oficinas de la Unidad", dijo.

Afirmó que se agilizará el procedimiento a fin de que se regrese pronto a trabajar al área.

 

ID


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.