Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Unidad de las Izquierdas, apoya marcha de Francisca Reséndiz; reitera NO a Mónica Rangel

Unidad de las Izquierdas, apoya marcha de Francisca Reséndiz; reitera NO a Mónica Rangel

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 12:01


La Unidad de la Izquierdas no apoyará la postulación de Mónica Rangel a la gubernatura de SLP. siguen esperando la respuesta a la impugnación que presentaron a la primera convocatoria que se lanzó para elegir candidato y como parte de su lucha estuvieron participando en la Marcha por la Dignidad y la Justicia, que encabeza Francisca Reséndiz, quien consideran debe ser la abanderada al cargo.

Esta mañana Félix Vega Lugo, representante estatal de la izquierda; Guadalupe Arteaga, aspirante a la alcaldía por Morena; Emilio Pozos Correa, precandidato a la Diputación Local por Morena, de Axtla; y Mario del Jobo Villegas, también aspirante a una curul local, expresaron lo anterior.

Guadalupe Arteaga mencionó que la marcha va bien esperan el jueves llegar el jueves a la CDMX, en donde se les sumarán contingentes de 6 estados, pretenden reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador porque, aunque él ha dicho que no intervendrá en temas electorales, consideran no le están dando la información adecuada de lo que ocurre en Morena, partido del que es fundador.

Nuevamente afirmaron que Mario Delgado, ha hecho una barbaridad en la designación de candidaturas, que en SLP esperan se respete la primera convocatoria, con lo que se vendría abajo la 2da y evitar imposiciones como la de Nava y Mónica Rangel, para que quede Francisca Reséndiz.

Sobre si se pretende que Reséndiz con su afiliación Morenista y sus principios de la 4T tendría el arrastre para ganar la gubernatura en SLP, Guadalupe Arteaga menciona que sí, que quieren ganar pero no como PRI.

Asevera Morena quiere ganar en SLP pero solos, no con imposiciones, piden se respeten los estatutos, que la Comisión de Honor y Justicia de Morena tiene que dar ya respuesta a sus impugnaciones, y que si al darse Mónica Rangel continúa siendo la candidata, para lo cual n9o tiene el perfil pues no es ni potosina, no la apoyarán, aunque tampoco se irán al verde.

 

AH


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.