Miércoles, 03 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

René Oyarvide, se registró como candidato a la diputación local; mañana renuncia a la Secretaria del Ayuntamiento

René Oyarvide, se registró como candidato a la diputación local; mañana renuncia a la Secretaria del Ayuntamiento

Por el Verde y el PT

Juan Hernández/Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 17:40


René Oyarvide Ibarra se encontraba esta tarde a las 17 horas, afuera de las oficinas del CEEPAC en la localidad, acompañado de su familia, directivos e integrantes de su organismo político, para registrarse como candidato a la diputación local por la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman el PVEM y el PT.

El acceso al CEEPAC estaba restringido por la pandemia, pocas personas pudieron entrar para que las autoridades recibieran la documentación de Oyarvide Ibarra, y conforme al término de ley determinen si procede o no el registro.

A su salida, ya mostrand0o el documento de registro se dijo listo para hacer historia agradeció a quienes lo postulan, y dijo quiere ser voz en el congreso de la gente que lo necesita, que esa será su tarea.

Pidió una disculpa a sus simpatizantes que quería acompañarlo a su registro, pero que no fue posible por tener que alinearse a la pandemia.

Anunció que mañana presentará su renuncia a la Secretaria del ayuntamiento local que ostenta desde hace año y medio, solo sacará sesiones de cabildo que tiene pendientes, para enforcarse a su tarea política.

Oyarvide Ibarra encabezaría una caravana de vehículo que culminaría con es mensaje a la población.

 

AH


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.