Miércoles, 03 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Personal de Centro de Salud, inconforme porque no les han aplicado la vacuna anti Covid

Personal de Centro de Salud, inconforme porque no les han aplicado la vacuna anti Covid

Martha Arriaga| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 17:03



Después de que fueran aplicadas las vacunas contra el Covid-19, incluso a personal de clínicas privadas y del ayuntamiento de la capital, trabajadores del centro de salud Juan H. Sánchez, de la Jurisdicción Sanitaria I, de la Secretaría de Salud, desde este día han manifestado su inconformidad debido a que no fueron tomados en cuenta para la aplicación de esa dosis, por lo que colocaron letreros en su centro de trabajo.

Dijeron que son alrededor de 60 los empleados, quienes no han sido tomados en cuenta, y que solo dos trabajadores fueron vacunados en la clínica del ISSSTE debido a que laboran también para esa institución.

Señalan que las instalaciones de la unidad de salud han sido utilizadas para la aplicación de pruebas anti Covid-19 y algunos de los empleados han resultado positivos, y que a pesar de eso no se les aplicó el biológico, situación que los tiene molestos ya que según señalaron, solo para apoyar se les toma en cuenta, además de que a los directivos de la jurisdicción ya les fueron aplicadas las vacunas.

 

HM


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.