Jueves, 15 de Abril de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Usuaria de taxis rojos denuncia mal trato de un operador, tras denuncia lo sancionan

Usuaria de taxis rojos denuncia mal trato de un operador, tras denuncia lo sancionan

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 10:53


Un enérgico reclamo hizo la señora Regina Santiago González quien esta mañana a las 7:40 cuando iba con su hijo, asegura recibió mal trato grosero del operador de la Unidad 248, de la rampa de taxis rojos, que se encuentra muy cerca de la zona centro, quien cuando ella ya estando arriba de la unidad le dijo que se bajara, que no le daría el servicio ni porque en su ruta pasaba por el lugar a donde ella iba.

Por eso exigía, alterada, se le castigue conforme proceda, que ella no pudo responderle, pues afirma, no podía ponerse como verdulera delante del niño, indicó que le planteó esta situación, de la que fueron testigos otros 2 taxistas, pero dijo, él no hace nada, sólo quiere que le paguen el estacionamiento.

A este respecto, Carlos Ariel Gutiérrez Zumaya, representante regional del sindicato de trabajadores de la industria del autotransporte (STIAT), mencionó que el operador de la unidad en mención, tiene una semana, son jóvenes sin inexperiencia; pero la señora en su derecho estaba presionando y se le iba a atender

Expuso en esa rampa de taxis rojos, se presentan varios tipos de quejas, algunas por cobros de más, porque conducen a exceso de velocidad, o porque como tienen salidas cada 10 o 15 minutos y el cliente a veces quiere salir rápido lo que solo puede ser así si pagan los 4 pasajes.

Considera no es la forma en la que se externaba la inconformidad, porque siempre se han atendido, y en el caso de hoy, el chofer señalado terminará su turno y se va con reporte suspendido 2 o 3 días.

 

AH


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.