Jueves, 04 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Todos merecemos respeto, no se vale denostar para ganar votos: Patricia Álvarez

Todos merecemos respeto, no se vale denostar para ganar votos: Patricia Álvarez

- De lo que dicen de Ricardo Gallardo, si tienen pruebas que las presenten ante las instancias correspondientes

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 20:01


"Yo creo que como políticos debemos respetarnos tanto ellos tienen gente respetable como nosotros, que cada quien haga su trabajo, que hagan su lucha, como dicen el sol sale para todos y quién va a decidir es la ciudadanía, no podemos denostar a nadie porque todos merecen respeto y no ganas votos denostando a los demás, para eso tienes que hacer tus propuestas, tienes que llegarle a la ciudadanía y ella que confiar en ti".

Así respondió Maria Patricia Álvarez Escobedo comisionada nacional del Partido del Trabajo en San Luis Potosí, en entrevista con EMSAVALLES, a los señalamientos y declaraciones hechas por los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, y Conciencia Popular, quienes durante el registro de su candidato al Gobierno del Estado, se atrevieron a denostar.

La representante del PT en SLP, señaló en relación a los señalamientos hechos en ese mismo evento en contra de Ricardo Gallardo, que en lugar de andar haciendo eso que presenten las pruebas correspondientes y demuestren lo que dicen, porque eso que andan haciendo no es válido y tampoco es correcto.

En otro contexto refirió que ella tomó al PT hace dos años y de ese tiempo a la fecha se ha avanzado mucho, y debido a que se formaron las comisiones municipales de los 58 municipios y las comisiones distritales, fue que el PVEM los invitó a formar la coalición con la que hoy contenderán en la elección que se avecina.

Vamos a participar -añadió- en los 15 distritos, con lo coalición "Juntos haremos Historia", solamente en el distrito 10 vamos separados y en las municipales, sólo en tres vamos solos.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.