Miércoles, 03 de Marzo de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Marko Cortés perdió la memoria, hace dos años levantó la mano de RGC

Marko Cortés perdió la memoria, hace dos años levantó la mano de RGC

La expanista recalcó que en política al que le tiras es porque va en primer lugar

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 22 de Febrero de 2021| 16:09


La diputada Sonia Mendoza Díaz, se dijo desconcertada por el discurso de odio del dirigente nacional del PAN, Marko Cortes en contra de Ricardo Gallardo Cardona, candidato a la gubernatura por el PVEM y PT.

"Yo estoy muy extrañada del discurso del presidente porque le quiero recordar a Marko Cortés que precisamente hace dos años Ricardo fue nuestro candidato del distrito segundo y es raro como cambió, pierde la memoria el actual presidente nacional del Partido Acción Nacional donde hace dos años pidió a todos los militantes que apoyaran a Ricardo en la candidatura porque era muy buen prospecto".

Sin embargo, este domingo, el líder nacional del blanquiazul reiteró insistentemente que no podían permitir que llegara Morena y los Gallardo al estado.

"Ahora ya cambió el discurso, extrañamente, claro es el reflejo de las encuestas de lo que ven ahora, creo que en política siempre le tiras al que va en primer lugar y yo creo que el ataque de ayer de Marko Cortés, le tira precisamente y desnota al candidato del Verde porque lo ve como el candidato a vencer".

 

PF


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.