Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Albañiles dejan mal sellada gaveta mortuoria en el Panteón Municipal

Albañiles dejan mal sellada gaveta mortuoria en el Panteón Municipal

Empleados del sitio y ciudadanos denunciaron olores fétidos

Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 28 de Septiembre de 2020| 16:31


En días anteriores, albañiles que trabajaron en el sepelio de una persona que falleció, sin embargo, no hicieron bien su labor y la iba quedó abierta y con las lluvias que se originaron, provocó que del interior de la gaveta mortuoria emanaban olores fétidos que provocaron la alarma entre el personal, vecinos de la zona y población que acudía al sitio, debido al foco de infección.

Ante ello, se presentó una queja al interior del Panteón Municipal, sin embargo, el director de este departamento se deslindó de la situación, argumentando que el personal a su mando no se encarga de ello, puesto que el compromiso, lo realizan los albañiles con los deudos.

Afirmó, que la dirección de Panteones Municipales se encarga del tema administrativo, así como de resguardar las instalaciones y brindar el mantenimiento adecuado a dichos espacios para el eterno descanso de los occisos.

Sin embargo, señaló que esa situación ya se resolvió, que solo le faltaba algo de revoque y ya lo arreglaron, aunqeu pidió a los dolientes verificar personalmente las obras de los albañiles, y en caso de cualquier anomalía la piblacion en general debe de reportarla con ellos para que se realicen las acciones pertinentes.

 

IA


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.