Lunes, 19 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Va Gobernación contra "Barrio", el antro de los Machuca que incomoda a vecinos ante el temor de balaceras

Va Gobernación contra "Barrio", el antro de los Machuca que incomoda a vecinos ante el temor de balaceras

Emsavalles| | Lunes, 28 de Septiembre de 2020| 08:34






Ante el numero de hechos que se suscitan dentro de los establecimientos propiedad de la familia del titular de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores, donde además de riñas a gran escala, hasta cortes de energía eléctrica, vecinos del fraccionamiento Norte Residencial temen ser víctimas de hechos colaterales, que evidentemente no han sido regulados por las autoridades municipales, por lo que será la Dirección de Gobernación del Estado, a cargo de Roberto González Rubio, quien entrará al quite y anunció que procederá conforme a la ley.

Indicó que si bien vecinos del fraccionamiento Norte Residencial, le hicieron llegar una carta solicitando se revise la instalación y apertura de un bar en esa zona residencial.

González Rubio, destacó que previamente, han existido quejas al respecto " es importante que las quejas se hagan llegar a través de la Dirección de Gestión de la oficina del Gobernador todo documento para darle la atención adecuada, y junto esa queja las que ya había previamente, en fecha próxima se atenderán", sostuvo.

Ante las denuncias de balaceras en antros de los mismos propietarios y la intención de los vecinos que quieren privilegiar su integridad ante ese riesgo, mencionó se hacen operativos y todos se coordinan con la Dirección de Comercio de los ayuntamientos, la Coepris y la Dirección de Seguridad Pública Estatal.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.