Lunes, 19 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se ha trabajado, responde Jiménez Arcadia sobre su desempeño

Se ha trabajado, responde Jiménez Arcadia sobre su desempeño

Destacó que desde el inicio de la administración, él fue evaluado y aprobado por Centro de Control y Confianza

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 28 de Septiembre de 2020| 12:08



El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) en la capital, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia respondió que se ha trabajado, tras ser cuestionado por su evaluación durante estos dos años al frente de la Policía Municipal.

"Se ha hecho el trabajo que se tiene que hacer, - ¿está satisfecho con su trabajo? -, se ha hecho el trabajo que se tenga que hacer y falta el tiempo que tengamos que estar aquí".

Al insistir sobre la la evaluación a su desempeño insistió que "Estamos haciendo que el policía haga el trabajo que tenga que hacer, (...) yo soy responsable de todo lo que mis policías hacen, ningún director llega a hacer las cosas por si solos".

Por otro lado, puntualizó que desde el inicio de la administración, él fue evaluado y aprobado por Centro de Control y Confianza.

"Desde el inicio de la administración, yo estoy evaluado y aprobado, y nosotros tenemos una vigencia, cada evaluación tiene una vigencia, cada año se está evaluando de manera periódica toda la corporación este año fue programada cierta cantidad, esa no la definimos nosotros, la define Control y Confianza y nosotros".

Sobre los resultados de este año, dijo que las evaluaciones se tienen hasta el fin de año.

"Nosotros no hemos tenido resultados hasta el final de las evaluaciones, (...) en 2019 se evaluaron más de 300 personas".

 

PF


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.