Viernes, 23 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Regidor de la Comisión del INMUVI, ignora a manifestantes

Regidor de la Comisión del INMUVI, ignora a manifestantes

El edil aseguró que ya los ha escuchado muchas veces

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 28 de Septiembre de 2020| 12:17



Tras la manifestación que realizan este día integrantes del Frente de Defensa de Vivienda, quienes demandan la escrituración de predios en distintos sectores de Ciudad Valles , el regidor de la Comisión del INMUVI, Serafín Castillo, minimizó su presencia y argumentó que ya ha escuchado muchas veces sus demandas, entre ellas, la titularidad de dicho departamento, que permanece acéfala desde hace varios días.

El regidor, Serafín Castillo, reconoció que los manifestantes habitan en el fraccionamiento El 21, así como en la colonia 2 Enero, El Carmen, Bicentenario y Miravalles, quienes no tienen agua, luz ni escrituras.

Agregó que anteriormente ya ha ha sostenido diálogo con los inconformes, quienes le han hecho saber sus necesidades y explicó que "no se ha agotado el diálogo pero que el desconocía que ese día se iban a manifestar", sin embargo, el edil se negó a brindarle atención, pese a que se encontraba en la alcaldía.

Asimismo, argumentó que en ningún momento se les "escondió" porque ya los había atendido en otra ocasión, asegurando que esta muy al pendiente de sus necesidades.

En cuanto al Instituto Municipal de la Vivienda, hay que destacar que lleva cuatro meses sin titular, pero la dirección de Recursos Humanos no lo ha nombrado.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.