Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Juan José Ortiz nos ha utilizado, y no ha cumplido: Jorge Delgado

Juan José Ortiz nos ha utilizado, y no ha cumplido: Jorge Delgado

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 28 de Septiembre de 2020| 14:49


Juan José Ortiz nos ha utilizado y no ha cumplido... Jorge Delgado López, dirigente del Frente de Defensa de la Vivienda, quien dijo que siempre lo han tachado a él y a Inés Velázquez de corruptos y rateros.

Asevere únicamente son gente de lucha y no andan en campaña porque no van a ser ni diputados ni regidores, "hacemos un llamado a todos aquellos funcionarios municipales y regidores que anden queriéndose quedar buscando el voto, para nosotros están reprobados y que no se nos arriben porque los vamos a mandar mucho a..., para que se enseñen a que tienen que trabajar en beneficio del pueblo, no podemos seguir siendo utilizados por nadie".

Reitera lo único que buscan es soluciones, por eso acuden a su casa (la alcaldía), a pedir que les den solución a sus peticiones.

"Nosotros no somos papel desechable, pero tratan de desprestigiarnos, varias gentes, no tengo miedo, por ejemplo, Juan José Ortiz Azuara que nos dio el terreno y está en la Promotora del Estado ¿y qué hace?, desde ahorita aprovecho la oportunidad para decirle, ¡hey!, Juan José Ortiz Azuara, eres el Director de la Promotora del Estado, ¿y nosotros?".

Sobre las intenciones políticas des dos veces ex alcalde, en busca de un cargo público dijo que es su problema, si le alcanza el tiempo él puede ser hasta gobernador, el problema es que ya estamos viejos y no nos va a alcanzar el tiempo, pero como personas tenemos que decir las cosas y que los medios de comunicación no nos traten de sin vergüenzas y vividores.

Sobre los actuales funcionarios dijo que andan haciendo mítines utilizando gente disidente para hacer mítines, pero no les alcanzará el tiempo, ni la gente.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.