Lunes, 19 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Segundo informe del SMDIF de Ciudad Valles será virtual

Segundo informe del SMDIF de Ciudad Valles será virtual

Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 28 de Septiembre de 2020| 12:06



La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Valles, Francisca Moreno Resendiz dio a conocer que debido a la contingencia sanitaria, el Segundo Informe de actividades de la dependencia será llevado a cabo de manera virtual, el cual, ya está finalizado, aunque aún no se define fecha para darlo a conocer, aunque sostuvo, que ello probablemente ocurra esta semana.

Moreno Reséndiz comentó que será mediante links que serán publicados donde la ciudadanía podrá conocer el trabajo realizado durante este año, donde explicó, se tuvieron alrededor de 12 mil usuarios que acudieron a la dependencia para solicitar diversos tipos de apoyos, como económicos, psicológicos, jurídicos, de despensa, etcétera.

Refirió que hubo muy buena respuesta de los ciudadanos y que ninguno se fue sin recibir apoyó y atención "esto habla mucho del trabajo de este año, porque saben que la institución los puede apoyar en estás situaciones", enfatizó.

Manifestó que faltaron eventos por realizar como el Día del Niño, pero debido a la contingencia, es evidente que un evento de tal magnitud, donde se congrega a cientos de menores, tuvo que ser suspendido por precaución.

 

IA


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.