Sábado, 28 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Colectivo feminista Aquelarre no solicitó permiso para colocar pancartas y cartulinas

Colectivo feminista Aquelarre no solicitó permiso para colocar pancartas y cartulinas

Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 28 de Septiembre de 2020| 15:24


El colectivo feminista Aquelarre no solicitó ningún permiso para colocar las mantas y cartulinas que ocuparon como parte de la protesta que realizaron la tarde de ayer, dijo Pedro Hugo Sánchez López, Director de Espectáculos.

Comentó que no es un permiso como tal para realizar una manifestación, porque todos tenemos derecho de libertad de expresarse ante cualquier situación, pero al colocar alguna manta o cartulina en los monumentos si hay que solicitar permiso, por el cual no se les hará ningún tipo de cobro, pero sirve para que ellos tengan conocimiento de la situación y después hagan la limpieza de estas cartulinas.

Refirió que si no retiran las mantas o pancartas se cobrará una alguna multa por la limpieza del lugar, el departamento de Obras Públicas es quien tendría que hacer la limpieza ya que ellos se encargan de los espacios públicos y si se requiere el departamento de Espectáculos también.

Manifestó que sugiere a la población que cuándo realicen este tipo de marchas y coloquen pancartas al terminar las retiren y se las lleven a sus casas, en dado caso que vayan a colocarlas en estatuas o monumentos soliciten permiso, la multa a aplicar será dependiendo el caso y cuántos carteles hayan colocado.

 

IA


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.