Viernes, 23 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Habitantes de Villa de Pozos hartos por la falta de agua

Habitantes de Villa de Pozos hartos por la falta de agua

Exigen la destitución del delegado Tomás Olivares

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 28 de Septiembre de 2020| 10:39






Vecinos de la delegación de Villa de Pozos, se manifestaron esta mañana para denunciar la falta de agua que azota a muchas colonias de este sector por lo que se dijeron hartos de esta problemática.

También exigieron la destitución del delegado, Tomás Olivares, debido que aseguran no ha querido dar la cara por la falta de agua.

"Hemos venido a las oficinas a diversas horas, y no está, tenemos buscándolo desde casi inicio de año, cuando salió lo del COVID, porque sin agua no podemos limpiar todo como se debe", sentenció una de las inconformes.

Los presentes reconocieron que las denuncias por la falta de agua iniciaron antes de la contingencia sanitaria, sin que las autoridades atendieran sus peticiones.

Señalaron que además del agua se requiere una atención al drenaje y alcantarillado, ya qué hay comunidades que no cuentan ni con este tema esencial, sin embargo, la administración continúa con los cobros de impuestos.

Además, advirtieron que seguirán tomando otras medidas hasta que se cumplan con sus exigencias, que tendrían que dotarse de manera habitual por las autoridades.

 

PF


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.