Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

En este mes Estado y Municipio priorizarán obras educativas

En este mes Estado y Municipio priorizarán obras educativas

Emsavalles| | Jueves, 06 de Diciembre de 2018| 14:49


Imagen ilustrativa

La capacidad económica del ayuntamiento es rebasada por las necesidades de las instituciones educativas, y al no tener tantos recursos se priorizarán las necesidades.

Edgar Alejandro Banda Sánchez, Director de Educación Municipal, informó lo anterior y descocó que con el objetivo de atender los casos más urgentes se buscó el respaldo del Ejecutivo Estatal, a través de la Secretaria de Educación el Gobierno del Estado, para poder cubrir las solicitudes.

Y es que indicó el ayuntamiento no tiene recursos para darle respuesta todas las escuelas que se están cayendo, como en la Colonia 20 de npviembre en donde el plantel de preescolar tiene problemas muy difíciles de infraestructura,

Por ello anunció que en ente mes tendrán un encuentro con todos los directivos de escuela para que presenten las necesidades prioritarias y sin caer en algo que no lo sea, hacer un programa de trabajo real que puede ser construcción, rehabilitación, introducción de servicios, entre otros; que son 3 rubros los que se priorizarán en el proyecto de inversión que será con el Gobierno del Estado.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.