Miércoles, 23 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Personal de DAPA rehabilitó Red de Agua en el Sabino en el Municipio de Xilitla

Personal de DAPA rehabilitó Red de Agua en el Sabino en el Municipio de Xilitla

Emsavalles| | Jueves, 06 de Diciembre de 2018| 16:44



Desde hace algunos años atrás la comunidad del Sabino venía arrastrando problemas de fugas en la tubería del suministro de agua potable, por tubos obsoletos generando que en los hogares casi no tuvieran y en algunas ocasiones definitivamente no les llegara el vital líquido, por lo que el gobierno municipal giro indicaciones para la rehabilitación general a fin de que la comunidad dejara de sufrir la falta de agua.

Previo a la rehabilitación que se realizó, el Presidente Municipal Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, acompañado del Comisariado Ejidal Herminio Hernández Villeda, el Juez Auxiliar Felipe Bautista y el Consejo de Vigilancia Emilio Domínguez, así como; del Director del Departamento de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (DAPA) Fortunato López Olvera, llevaron a cabo un recorrido por las zonas afectadas haciendo las anotaciones correspondientes con la finalidad de realizar el presupuesto con el objeto de cambiar toda la tubería dañada.

El Comisariado Ejidal Herminio Hernández ponderó, el que el Alcalde tenga esa disponibilidad y atención de visitar el problema hasta la comunidad, atender las situaciones y escuchar la problemática de la gente, acción que no se ha visto con presidentes anteriores, "estamos muy agradecidos por ese gesto de apoyo para nuestra comunidad, sabemos que el Profe Lalo, lo hace en todo el municipio y éste era el Alcalde que buscábamos los Xilitlenses".

En su mensaje el mandatario municipal, reafirmó su compromiso con la gente y aseguro que seguirá trabajando de cerca con cada una de las comunidades, escuchando sus necesidades y buscando darle solución a cada una de sus gestiones, manifestó "me queda claro, que las necesidades son muchas y pocos son los recursos municipales, por ello mi compromiso será destinar cada peso en las necesidades más prioritarias; como gobierno busco darle otra cara y que la gente tenga el concepto de que se estamos para servirles y brindándoles una atención de respeto y de cordialidad, en beneficio de todos siempre con la visión de buscar ¡Mas Progreso para Todos!"

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.