Martes, 19 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

No se debe discriminar a niños que no cooperen con la posada de la escuela

No se debe discriminar a niños que no cooperen con la posada de la escuela

Es una época de recibimiento, de compartir

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 06 de Diciembre de 2018| 12:30


Las posadas en las escuelas se deben realizar en común acuerdo con los padres de familia y maestros, si se planea algún convivio que no se discrimine al niño que no coopere con lo que se acuerde, porque hay que respetar que hay padres de familia que no tienen el suficiente recurso para este tipo de actividades, así lo consideró Juan Alberto Álvarez Castillo, representante de la Unión Potosina Independiente de Padres de Familia en la Huasteca Norte.

Es importante reciclar y utilizar las cosas del año pasado para cuidar la economía familiar, y no se puede obligar a nadie a cooperar con las posadas, es una época de recibimiento, de compartir, donde la gente está más sensible.
Considera que el menú no debe ser muy ostentoso, que esté al alcance de todos, más o menos de 30 ó 50 pesos de cooperación es algo justo, ya que se trata de convivir, es lo más esencial, es época de la fraternidad de la unidad.

Se puede abandonar la dieta en estas fechas, no es de todos los días, todo con medida puede permitirse, pero después volver al buen camino, cuidar que los niños no coman muchos dulces y después de haber consumido lavarse los dientes.

 

MT-


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.