Viernes, 14 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se opone Diputada Guadalupe Almaguer al incremento del precio del agua

Se opone Diputada Guadalupe Almaguer al incremento del precio del agua

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 06 de Diciembre de 2018| 09:03


La Diputada Federal del Partido de la Revolución Democrática, Guadalupe Almaguer Pardo manifestó su oposición al aumento del agua en la zona metropolitana de San Luis Potosí, pues sostuvo que el Interapas sólo ha servido como "bolsa de trabajo" para los allegados de Xavier Nava.

La legisladora declaró que la inadecuada administración del organismo, y su nómina sólo ha servido cómo “bolsa de trabajo” de la presidencia de Xavier Nava, y no debe ser costeada por los ciudadanos quienes reciben en su domicilio "una pésima calidad del líquido".

"Xavier Nava olvida o desconoce que su responsabilidad es garantizar el derecho al agua y no jugar con la necesidad de las y los potosinos respecto a este vital líquido", enfatizó la legisladora.

La diputada perredista dijo que desde la cámara de Diputados y como legisladora por SLP, propondrá un aumento al presupuesto del programa PROAGUA y así recuperar el 72% que les quitaron y con ello perjudicaron aún más la economía familiar.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.