Domingo, 25 de Agosto de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ceepac tendrá un plazo de 15 días para resolver solicitud de Nueva Alianza: Héctor Avilés

Ceepac tendrá un plazo de 15 días para resolver solicitud de Nueva Alianza: Héctor Avilés

Emsavalles| | Jueves, 06 de Diciembre de 2018| 14:39


En un plazo no mayor a quince días el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) tendrá que resolver la solicitud del Partido Nueva Alianza como instituto político estatal, tras su pérdida de registro como partido nacional.

El secretario ejecutivo, Héctor Avilés Fernández expuso durante la sesión extraordinaria del Ceepac que tras la solicitud de inscripción el pasado 26 de noviembre, se le envió al partido algunas observaciones. En tanto, comentó que este miércoles fueron atendidas y desahogadas.

Es así que explicó que a partir de entonces, corre un plazo de 15 días hábiles para que el órgano electoral local resuelva esta solicitud.

"A la fecha, esta solicitud se encuentra revisada por el Consejo y será presentado en tiempo el dictamen correspondiente en virtud de lo anterior; el presente asunto fue canalizado a la comisión permanente de Prerrogativas y Partidos Políticos para que en la misma se puedan revisar el expediente respectivo".

En este mismo sentido, el Ceepac aprobó la cancelación del registro del Partido Nueva Alianza como un instituto nacional ante el organismo local, y por el contrario, aprobaron la solicitud de registro como un partido político estatal, lo que fue enviado a la Comisión Permanente de Prerrogativas y Partidos Políticos.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.