Lunes, 16 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El PAN no está para expulsar militantes, los necesita: Pérez González

El PAN no está para expulsar militantes, los necesita: Pérez González

Emsavalles| | Jueves, 06 de Diciembre de 2018| 18:51


Acción Nacional no está para correr militantes, que en vez de expulsar y deshacerse de integrantes los quiere cobijar, que si les han invitado -como es su caso-, ¿por qué no nos vamos a incorporar?; afirma José Antonio Pérez González, quien en los primeros meses de este año renunció al PAN e hizo señalamientos en contra del partido acusando a sus dirigentes de que se habían salido de los principios del mismo, y anunció su respaldo al entonces candidato a la alcaldía, Jorge Terán Juárez.

Pérez González asistió la mañana de este jueves a la rueda de prensa la que convocaron lo candidatos que se unieron a Jorge Lozano Soto para presidir el CDE del PAN y dio a conocer, que en ese entonces -cuando renuncio- estaba como estaba de Secretario del CDM y tuvo que retirarse para no originar ninguna alteración ni afección de ninguna naturaleza, que actuaran con toda libertad y ahí están los resultados.

Asevera que sigue siendo militante del PAN, mientras no le digan lo contario, solamente que no les pongan a personas que no van a desempeñar adecuadamente, para crear situaciones de crisis o de conflicto.

En torno a la renuncia que hiciera, expuso que cuánta gente no ha renunciado en ese sentido, y no es que se traicione, que la reflexión es buena y es necesaria para volverse a incorporar al camino adecuado y seguir caminando

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.