Lunes, 16 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Continúa la ejecución de obras en el municipio de Villa Hidalgo

Continúa la ejecución de obras en el municipio de Villa Hidalgo

Emsavalles| Villa Hidalgo, S.L.P.| Jueves, 06 de Diciembre de 2018| 14:57



En la comunidad del Zapotillo, perteneciente al municipio de Villa Hidalgo, concluyó la pavimentación con concreto hidráulico, además se instaló el alumbrado público con lámparas de bombillo ahorradoras, beneficiando a cientos de habitantes, así lo informó Gilberto Garrido Reyes, secretario general del Ayuntamiento antorchista.

"La comunidad del Zapotillo requería de pavimentación y el servicio de alumbrado público por lo que nos dimos a la tarea de ejecutar la obra e instalar las lámparas correspondientes para que esta zona se encuentre debidamente alumbrada", indicó el funcionario municipal.

Así mismo dijo que con la dirigencia de la alcaldesa Eurídice Meza Mendoza y su equipo de trabajo, seguirán realizando obras de impacto, entrega de apoyos, instalación y mantenimiento de servicios, entre otras tantas tareas, "pues sabemos que solo trabajando y aplicando bien los recursos se lograrán verdaderos cambios".

"Esto es una prueba más de que gracias a la lucha del pueblo organizado, juntos pueblo y gobierno seguiremos construyendo el nuevo Villa Hidalgo para todos", concluyó.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.