Viernes, 14 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Preocupa que no se aumente presupuesto para la Uni

Preocupa que no se aumente presupuesto para la Uni

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 06 de Diciembre de 2018| 10:35


Si bien es cierto que el nuevo Gobierno Federal anunció que no se reducirá el presupuesto a las universidades públicas, de mantenerse igual difícilmente se podrán consolidar proyectos de ampliación, declaró el Director de la UASLP campus Valles Roberto Lamas Lamas.

Admite que es bueno que no se reduzca, aunque si preocupa el no incremento porque reduce las posibilidades de planear crecimiento a futuro, ya que se tiene el compromiso de alguna manera con ellos de hacer un edificio para instalar ahí la prepa, construir las instalaciones de lo que es la carrera de medicina y un centro médico, lo que fue el planteamiento original.

El Director Universitario señala que todo cambio de gobierno genera incertidumbre, no obstante, considera que en la integración del Plan Nacional de Desarrollo pudiera tener la oportunidad de integrar sus propuestas, pero para ello es indispensable la participación ciudadana, que a la nueva administración hay que darle el voto de confianza y esperar que los grupos vulnerables sean atendidos satisfactoriamente.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.