Jueves, 19 de Julio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Huastecos también somos potosinos, reclaman taxistas

Huastecos también somos potosinos, reclaman taxistas

EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 08 de Enero de 2016| 13:30


"Los taxistas y todos los choferes de transporte público en la huasteca nos sentimos discriminados, se nos da un trato como si fuéramos extranjeros por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) estatal, aquí necesitamos que esta dependencia resuelva nuestros problemas en la región, porque muchos trámites tenemos que resolverlos en la capital potosina y no es justo". Reclamó Mario Mendoza Morales, dirigente de la alianza de taxistas en Valles e integrante de la Unión Estatal de Taxistas Potosinos (UETP), adherida al Movimiento Antorchista.

Ruleteros adheridos al Movimiento Antorchista expresaron su inconformidad por la falta de atención por parte de la SCT para resolver problemas de los taxistas de Ciudad Valles, los trabajadores argumentaron que los trámites ante esta dependencia les generan pérdida de tiempo y pérdidas económicas.

Los organizados a la UETP argumentaron que solicitudes, como tarjetones y capacitaciones se pueden realizar en Ciudad Valles, sin embargo SCT "no tiene la disposición de facilitar la realización de estos trámites".

"Todo trámite tenemos que hacerlo en San Luis, hasta los más mínimos como es la solicitud del tarjetón que nos impone esta dependencia, igual, nuestros cursos de capacitación hasta allá, cuando éstos los pueden realizar acá, pero no tienen disposición de hacerlos aquí, y sólo nos hacen gastar dinero que no tenemos y perdemos tiempo".

El dirigente de la UETP, Mario Mendoza, denunció que los funcionarios que conforman esta secretaría olvidaron que también los trabajadores del volante pertenecientes a la región de la huasteca también pertenecen al estado potosino, y demandaron atención a los múltiples problemas que enfrentan en la región.

Por último remarcó que la alianza de taxistas que dirige espera soluciones en breve y pedirá una pronto entrevista con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Ramiro Robledo López.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.