Jueves, 19 de Julio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

También Matilde Hernández buscará la dirigencia del PRI en Valles

También Matilde Hernández buscará la dirigencia del PRI en Valles

ALFREDO LARA ALVAREZ| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 08 de Enero de 2016| 09:20


Otro más, a pesar de no haberse publicado la convocatoria para la renovación de las dirigencias ni estatal ni municipal, buscará este cargo, el abogado Matilde Hernández Méndez, quien aseguró que tiene un fuerte interés en trabajar por los ciudadanos militantes de la localidad.

Dijo que de acuerdo a como se manejen los tiempos, esperará a que la convocatoria sea emitida por parte de los dirigentes tanto a nivel estatal como municipal, para entrar en este proceso, y refirió a los dos aspirantes al mismo cargo que "no por mucho madrugar amanece más temprano", respecto a que ya han comenzado trabajos con la militancia los dos ex regidores priistas, Herminia Reséndiz Alvarado y Guadalupe Contreras Pérez.

Señaló que dicho procedimiento debe de ser participativo de todos, trabajando todos los días, no solamente cuando se acercan los tiempos de los cambios de poder, lo que desafortunadamente todos los partidos políticos realizan, solo en tiempo de elecciones, olvidándose de la ciudadanía al momento en que terminan dichos procesos electorales.

Afirmó que en lo que a él respecta, tomará la decisión pertinente una vez que llegue el momento indicado, y ante el cuestionamiento sobre el posible favoritismo que le ayudaría al ser cercano del actual presidente municipal Jorge Terán Juárez no quiso ahondar y solo declaró que es respetuoso de la figura del alcalde.

El PRI, señaló está dividido en la base militante y las cúpulas priistas, lo que debe de eliminarse, dándole el respeto debido a la ciudadanía, quienes pagan los impuestos de los dirigentes tanto del partido como de los funcionarios públicos.

De lo que cambiaría del tricolor, dijo, cambiaría los procesos internos del partido, pues no se da a conocer a la población, tomándose las decisiones de los candidatos electos, mediante designaciones que no son claras ni dadas a conocer al público en general.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.