Sábado, 23 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Buscarán reutilizar locales no usados en los mercados municipales de Valles

Buscarán reutilizar locales no usados en los mercados municipales de Valles

ALFREDO LARA ALVAREZ| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 08 de Enero de 2016| 15:23


Con la intención de que no haya más locales abandonados y darles un uso, la dirección de mercados municipales del Ayuntamiento de Valles buscará reutilizarlos, dado que algunos solo son usados como bodegas y otros simplemente son olvidados por los comerciantes.

Esto fue referido por parte del titular de dicha dirección, Bernardo Castillo Acosta, quien confirmó que muchos locatarios se atrasan con los pagos que deben realizar mensualmente por los lotes comerciales que les son rentados, pues incluso algunos de ellos tardan hasta un año en realizar dicho pago, siendo el Gonzalo N. Santos y el Constitución los más cumplidos, alrededor de un 80% de ellos que se encuentran al corriente.

El Valles 85, es de todos sabido que ha sido olvidado, pues muchos comerciante sin siquiera han pagado su renta, además de que varios lotes se encuentran abandonados o utilizados como bodegas, por lo que buscarán darles un uso, instalando en esa área algunas oficinas de dependencias como la DAPAS o de alguna otra, a fin de que tenga un mayor movimiento y reactivar las compras de los comerciantes de ese sector.

En cuanto al mercado San Juan, dijo que prácticamente tendrán que dar mayores facilidades a las personas que deseen instalarse en este espacio, con el propósito de que puedan darle vida, toda vez que son solo algunos cuantos lotes que son ocupados por comerciantes.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.