Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cambian al subprocurador de la Huasteca Norte

Cambian al subprocurador de la Huasteca Norte

EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 08 de Enero de 2016| 16:43


Tras permanecer casi dos años como subprocurador de Justicia de la zona Huasteca Norte, Ricardo Eduardo Escobedo Martínez fue removido y fue el procurador Federico Garza Herrera quien vino a la Huasteca para hacer los cambios.

En su lugar quedará Francisco Pablo Alvarado Silva, quien recibió el nombramiento de manera oficial y ahora será el encargado del despacho de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte.

Se informó que Alvarado Silva tiene amplia experiencia en el nuevo sistema penal, y anteriormente estuvo en Matehuala, donde se implementaron los cambios a la ley.

Eduardo Escobedo permaneció en el puesto por casi dos años y a pesar de que en otras subprocuradurías se registraron cambios cada seis meses, él siguió al frente de la oficina.

Líderes sociales se quejaron de que no resolvía los expedientes que se presentaban por distintos delitos, y recientemente un juez ordenó que Ricardo Eduardo pagara una multa luego de la muerte de unos animales que decomisó. El entonces director de la Policía Ministerial de Estado también fue apercibido por el juez.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.