Sábado, 23 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Camino de la Citlalmina en deplorables condiciones

Camino de la Citlalmina en deplorables condiciones

EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 08 de Enero de 2016| 10:05


Lodazal en temporada de lluvias, baches y peligrosas piedras, así se encuentra el camino por el que transitan cientos de habitantes de las colonias populares de la Citlalmina, La Victoria y Las Granjas, entre otras, condición vial que afecta a los vehículos que circulan por esta deplorable vía, además los peatones declaran que se han generado accidentes por esta ruta.

Habitantes de más de 4 colonias de Ciudad Valles han expresado su inconformidad por las condiciones "precarias" en el que se encuentra la carretera por el que transitan, solicitaron la atención de las autoridades para brindar solución a este problema de infraestructura.

Son cerca de tres kilómetros -desde el entronque con la carretera al Mante a la Citlalmina- de suplicio para los automovilistas y peligroso su transitar, sobre todo por las noches, porque los carros se mueven a golpe de rueda y corren el riesgo de ser asaltados por maleantes, "ya por las noches los taxistas ya ni quieren traernos hasta nuestra colonia porque es peligroso, una porque se les pueden descomponer o pueden ser asaltados, no es justo, pedimos el auxilio de las autoridades". Aclara la señora Consuelo Valencia Orta, vecina del lugar, y representante del Movimiento Antorchista.

El arreglo del camino es una de las peticiones que le formuló el comité municipal del Movimiento Antorchista, el año pasado al presidente municipal Jorge Terán Juárez y esperan una respuesta.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.