Viernes, 16 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Monta en cólera hijo de "El Chapo"

Monta en cólera hijo de "El Chapo"

Iván Archivaldo Guzmán Salazar respondió el tuit con el que el presidente Peña Nieto dio cuenta de la recaptura del líder del Cártel de Sinaloa

lasillarota.com| | Viernes, 08 de Enero de 2016| 13:19


Iván Archivaldo Guzmán Salazar, uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", enfureció luego de conocer por el presidente Enrique Peña Nieto que el líder del Cártel del Golfo habría sido recapturado por la Marina, en un operativo en Los Mochis, Sinaloa.

En su cuenta de Twitter, Iván Archivaldo respondió el tuit del primer mandatario: "¡Chinga a tu madre pinche lacra corriente!".

Los antecedentes de Iván Archivaldo se remontan a junio de 2005, en Zapopan, Jalisco, cuando fue detenido tras un accidente de tránsito al salir de una fiesta. Fue sentenciado a cinco años de prisión por lavado de dinero, pero fue absuelto en 2008 por falta de pruebas.

De acuerdo con los informes de inteligencia, "El Chapito" no tuvo una gran convivencia con su padre, si acaso las visitas que junto a su madre le hizo cuando éste estuvo preso en Puente Grande. Su test psicológico revela que lo extraña y lo considera "una buena persona".

Para autoridades en México y en EU hay indicios claros de que "El Chapito" sí tuvo, o tiene, implicaciones directas en los negocios de su padre, estimados en muchos miles de millones de pesos.

 

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.