Jueves, 27 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Reparan mecanismo del reloj de la Presidencia Municipal

Reparan mecanismo del reloj de la Presidencia Municipal

EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 08 de Enero de 2016| 15:41



La mañana de este viernes fue puesto en marcha nuevamente el reloj de la Presidencia Municipal, luego de que una descarga eléctrica lo dejara fuera de servicio a mediados del 2015, además de que a finales de este mes será instalado otro en el edificio del SMDIF.

Bernardo Castillo Acosta titular de Dirección de Mercados, explicó que estaba el compromiso del alcalde Jorge Terán Juárez, para activar el servicio del reloj en la plaza lo antes posible, por lo cual se aprovechó que los técnicos de la empresa que da el mantenimiento venían a la zona Huasteca a realizar actividades similares, para solicitarles le revisión.

El ingeniero responsable de revisar el equipo, Eduardo Palafox García, proveniente de la empresa "Relojes Olvera", especificó que una descarga eléctrica de circuito causado por una tormenta, fue lo que provocó que dejara de funcionar el equipo.

Castillo Acosta, indicó que a finales de este mes, quedará instalado otro reloj similar al de la presidencia municipal, pero en el edificio del Sistema Municipal del DIF, el cual ya está siendo rehabilitado en Puebla para colocarse frente al parque Pípila, con bocinas también para que la gente escuche las campanadas en muestra de que el mecanismo funciona perfectamente.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.