Martes, 18 de Septiembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

SEGE inicia trabajos de ampliación de la escuela "Jorge Obispo"

SEGE inicia trabajos de ampliación de la escuela "Jorge Obispo"

Inicia la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), trabajos de ampliación de la escuela primaria "Jorge Obispo" en la colonia antorchista Citlalmina de esta localidad.

EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 08 de Enero de 2016| 09:36


La ampliación consiste en la construcción de un nuevo módulo de sanitarios, pasillos, muro de contención y la dirección de dicho centro escolar, ubicado al norte de Ciudad Valles, que debido a su creciente matrícula de niños en edad de estudiar, la SEGE, rehabilita esta escuela y la amplía, "ya era una necesidad su ampliación y remodelación de la escuela, dado la creciente matrícula escolar, y los niños necesitaban mejores espacios para llevar a cabo sus actividades escolares". Informó David Hernández Hernández, docente de la primaria.

Dijo el mentor, que para este ciclo en coordinación con la supervisión de la zona, impulsarán el programa de tiempo completo para el próximo ciclo escolar, y esperan la llegada de cientos de alumnos que ahora tendrán mejores condiciones para estudiar, "ya en próximos días estaremos trabajando en la planeación de las preinscripciones, creemos que para el nuevo ciclo escolar, acudan a esta escuela cientos de niños de las colonias vecinas a la Citlalmina a registrarse, porque vamos a impulsar el programa de escuela de tiempo completo, ahora ya estamos en condiciones para implementarlo".

Por último enfatizó que los avances de este centro escolar, es gracias al apoyo de los padres de familia del lugar, y de las gestiones que llevó a cabo el Movimiento Antorchista estatal para lograr que la "Jorge Obispo", se convierta en una escuela de calidad.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.