Viernes, 22 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Gestionarán bardeado completo de panteón de Valles por destrucción vecinal de cercado

Gestionarán bardeado completo de panteón de Valles por destrucción vecinal de cercado

ALFREDO LARA ALVAREZ| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 08 de Enero de 2016| 11:11


Debido a que vecinos de la colonia ubicada en la parte trasera del panteón municipal de Ciudad Valles destruyen la cerca de la parte posterior, a fin de cruzar por el terreno y no dar la vuelta, la dirección de panteones del Ayuntamiento, gestionará la construcción del bardeado completo.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de esa oficina, Sergio Pérez Garza, quien dijo que a partir de este mes de enero, solicitarán la ayuda y presentarán este proyecto, a fin de que pueda completarse la barda por completo, pues solo la parte trasera falta por construir y es por donde los vecinos destruyen la tela metálica para pasar por en medio del lugar.

Esto, dijo, simplemente por el hecho de que no quieren darle la vuelta al cementerio, sino pasar por la parte de en medio para llegar a la calle Avenida Secundaria, destruyendo parte de la propiedad del municipio y aparte, no respetar las tumbas que ahí se encuentran, usando como calle peatonal los pasillos del lugar.

Dijo que se encuentran intentando solventar el mantenimiento por el momento, puesto que continuamente, remiendan la malla que sirve a manera de barda, dadas las destrucciones que realizan los pobladores de traspatio del panteón, además de que recordó, han descubierto saqueos en algunas tumbas en busca de objetos de valor.

Por ahora, este paredón se encuentra en su máxima capacidad de 7 mil lotes, al igual que el de la colonia estación de los ferrocarriles, quedando solo alrededor de 500 espacios en el llamado panteón de los abuelos, ubicado fuera de la mancha urbana de la ciudad, al cual le realizarán una habilitación del camino, pues en temporada de lluvia el acceso se vuelve difícil debido al terreno accidentado.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.