Viernes, 14 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Amenaza Edson Quintanar con dar "jalón de orejas" a Diputadas que aprobaron incremento al agua

Amenaza Edson Quintanar con dar "jalón de orejas" a Diputadas que aprobaron incremento al agua

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 05 de Diciembre de 2018| 11:09


El diputado, Edson Quintanar Sánchez líder de la bancada de Morena en el Congreso del Estado advirtió que habrá un "jalón de orejas" para dos diputados morenistas que aprobaron el incremento a las tarifas del agua al interior de la comisión.

Se trata de Angélica Mendoza Camacho y Rosa Zúñiga quienes este martes aprobaron la actualización a la tarifa de los organismos operadores de agua en el estado, entre ellos el DAPAS en Ciudad Valles e Interapas en la capital potosina.

"De hecho a mí también me sorprendió la decisión que tomaron las dos compañeras, sin embargo estaremos buscando el diálogo con ellas para escuchar cuáles fueron los argumentos que las motivaron a aprobar este incremento; sin embargo, esto contradice la ideología del partido que es no traicionar al pueblo".

En este mismo sentido Quintanar Sánchez aseguró que la bancada de MORENA no aprobará este incremento una vez que se ponga a consideración del pleno el próximo jueves.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.