Martes, 21 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Trabajadores de confianza de la DAPAS no deben recibir aguinaldo, incluyendo a Edgar Sánchez": Alejandro Ballesteros

"Trabajadores de confianza de la DAPAS no deben recibir aguinaldo, incluyendo a Edgar Sánchez": Alejandro Ballesteros

-Por la crisis económica que atraviesa el organismo.

Ignacio Sánchez | Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 05 de Diciembre de 2018| 09:00


El darle aguinaldo aunque sea una parte proporcional a los trabajadores de confianza de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) en Ciudad Valles, incluído a Edgar Sánchez González es una sangría económica difícil por la situación económica que atraviesa el organismo, así lo consideró Alejandro Ballesteros Corona, líder del sindicato de trabajadores del organismo.

Indicó que el Presidente Municipal había publicado en Facebook que Edgar Sánchez González no iba a ser empleado de la DAPAS, pero a él le consta que es un trabajador porque tiene un poder general para pleitos y cobranzas, con el que fue a representarlos en la Junta Local de Conciliación de Arbitraje y hasta el Juez Quinto de Distrito, ha sido el abogado que ha representado al director general del organismo en los pleitos.

Considera ilógico que el Alcalde Adrián Esper esté pagando el sueldo de Edgar Sánchez González porque le otorgó el poder, con el cual debe tener la figura del trabajador.

 

MT-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.