Viernes, 14 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Universidad Intercultural sigue esperando construcción de camino por parte del Ayuntamiento

Universidad Intercultural sigue esperando construcción de camino por parte del Ayuntamiento

Invirtieron mas de 22 mdp en el nuevo plantel y no se está utilizando.

Ignacio Sánchez | Emsavalles| | Miércoles, 05 de Diciembre de 2018| 16:09


La Universidad Intercultural de San Luis Potosí Campus Valles sigue a la espera de la construcción del camino que dirige al plantel, informó su director Joel López Fernández.

Señaló que ya cuentan con la escritura y el camino ya está municipalizado solo necesitan el apoyo del municipio para tener la vialidad.

Asimismo, dijo que al ser un terreno propiedad el municipio no pueden meter mano y recurrir a las faenas porque ya implican cuestiones legales.

El director refiere que la universidad es la más interesada en que se construya el camino porque son más de 22 millones de pesos los que se invirtieron en la infraestructura y equipamiento, mismos que no se están utilizando por la falta de acceso.

Informó que la rectora Aurora Orduña Correa ya tuvo un acercamiento con el alcalde Adrián Esper, quien ya dio instrucciones para que se haga un estudio de factibilidad y solo les queda esperar a que el Ayuntamiento tenga los recursos para concretar la obra, porque no les dieron una fecha como tal, solo estimaciones de inicio de la obra.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.