Sábado, 21 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Nuevo Gobierno Federal va en la dirección correcta: Pastor del Ángel

Nuevo Gobierno Federal va en la dirección correcta: Pastor del Ángel

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 05 de Diciembre de 2018| 14:34


La propuesta del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador pretende un gobierno inclusivo para todos, especialmente para quienes han quedado ajenos al bienestar, y va en la dirección correcta, considera el Pastor de la Iglesia Presbiteriana "El Divino Redentor", Rodolfo del Ángel del Ángel.

Agrega que cuando uno ve la realidad del país se da cuenta que hay mucha inequidad, amplias zonas al margen del bienestar, del progreso y de una vida digna, por lo que reitera que esa propuesta va en la dirección adecuada, aunque no es una tarea fácil, que se requiere de paciencia y de la participación absoluta de todos los mexicanos.

Hizo mención especial del énfasis en combatir la corrupción, en hacer un uso conforme a la ley, prudente y transparente de recursos públicos.

Considera que ya se han empezado a ver algunas señales positivas de esta propuesta de la cuarta transformación, y que los recursos económicos para todo ello saldrán de la buena administración, evitar la corrupción que representa una fuga considerable de recursos, y por otro lado ir generando ese capital porque México tiene inmensas riquezas naturales, no solo el petróleo, sino otros minerales, como oro y plata que compañías extranjeras se llevan y pagan a muy bajo precio y nosotros las adquirimos mucho más caras.

Enfatizó en que los gobernantes no gobiernan para un partido o grupo de élite, por lo tanto, están obligados a hacer un buen uso de los recursos y a los ciudadanos nos corresponde conducirnos con integridad y refrendar los derechos de los demás.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.