Viernes, 19 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Para mejorar el servicio del agua se requiere aumentar el costo: Jesús Priego

Para mejorar el servicio del agua se requiere aumentar el costo: Jesús Priego

Emsavalles| | Miércoles, 05 de Diciembre de 2018| 14:23


"Si es para mejorar el servicio, que sí se incremente la tarifa del agua", consideró el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera toda vez que el próximo jueves 13 de diciembre serán sometidos a consideración del Pleno los dictámenes de incremento a las cuotas de los organismos operadores.

El clérigo comentó que con este incremento la ciudadanía podrá exigir garantía y calidad de servicio al agua. En tanto, también llamó a los legisladores para evaluar la afectación económica "a los que menos tienen", pero de aprobarse, se aprueba para toda la ciudadanía.

"Sabemos que extraer el agua es caro, fue un trabajo de ingeniería y por supuesto que cuesta, somos conscientes de esto, sin embargo si van a incrementar la tarifa, vamos a pedir que el servicio sea excelente, que se acaben los tandeos, que sea haga de buena calidad y asegurar que todos la paguemos".

Priego Rivera manifestó que se debe llegar a un acuerdo, "pero eso sí, hacer que los que menos tienen no carezcan de este vital líquido" añadió. Finalmente aclaró "no estoy a favor del incremento, pero sí tenemos que ser conscientes de que la extracción del líquido en San Luis Potosí es cada vez cara".

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.