Martes, 19 de Marzo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El pilates fortalece todas las partes del cuerpo

El pilates fortalece todas las partes del cuerpo

- Te relaja, te da fortaleza y energía

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 05 de Diciembre de 2018| 13:28



  • El pilates es un ejercicio para fortalecer todas las partes del cuerpo, principalmente la espalda y abdomen, para corregir algunos vicios de postura.

    Mónica Salcido, instructora, informó que el pilates fue creado para rehabilitar a personas que se habían lesionado de la columna, pero con el paso del tiempo entrenaba muy bien a la mayoría de los bailarines y deportistas profesionales, se rehabilitaban muy rápido, porque se trabaja en las pequeñas partes de los músculos.

    Esta disciplina es accesible para las personas, sobre todo nerviosas, te relaja, te da fortaleza, te da energía, hay contraindicación si hay cirugías en alguna vertebra o si hay algunas lesiones en la rodilla se hacen modificaciones en los ejercicios, pero lo pueden hacer personas desde los diez años en adelante.

    Ayudará a quienes tienen dolor ciático, ayudará a descontracturar el nervio, normalmente se debe practicar una hora o 45 minutos dependiendo del nivel, inicial o avanzado.

    No cualquiera puede dar las clases, el instructor debe tener los conocimientos adecuados, debe ser un profesional, porque puede ser contraproducente, se podrían lesionar de la columna, el cuello o rodilla, el pilates es personalizado.

     


    emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.