Sábado, 24 de Agosto de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Extremar precauciones para evitar ser víctima de delincuentes en esta temporada

Extremar precauciones para evitar ser víctima de delincuentes en esta temporada

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 05 de Diciembre de 2018| 10:54


Ante la derrama económica que en esta temporada de fin de año se da debido al pago de aguinaldos, es relativamente fácil ser víctima de engaños, además de que es cuando mayor cantidad de robos se registran, por ello se hace el llamado a la población a que extreme precauciones en sus pertenencias.

Alberto Cerón Esparza, Jefe de la Policía Estatal en la zona Huasteca, reiteró el llamado para evitar ser víctimas de algún robo, sobre todo en las afueras de los bancos, en donde las víctimas son abordadas por quienes incurren en esos delitos de fraude, robo, asalto, engaños y otros más, por lo que es importante el tomar precauciones.

Agrega que hasta el momento no tienen conocimiento oficial de casos así, aunque extraoficialmente se sabe de 2 en una institución financiera del centro de la localidad, reiterando que tiene a su personal pendiente afuera de los bancos para atención y presencia de la ciudadanía.

Aseveró que la Policía Estatal está incorporada al Operativo Decembrino de Seguridad y Vigilancia en la entidad, por lo que se mantienen al pendiente verificando que automovilistas no conduzcan en estado de ebriedad para evitar accidentes que los perjudiquen a ellos o a otras personas y a sus familias; todo ello en los 20 municipios huastecos por parte del área a su cargo.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.