Viernes, 19 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Se trabaja para tener un mejor Villa Hidalgo": EMM

"Se trabaja para tener un mejor Villa Hidalgo": EMM

Emsavalles| Villa Hidalgo, S.L.P.| Miércoles, 05 de Diciembre de 2018| 15:05


La presidenta municipal antorchista de Villa Hidalgo, Eurídice Meza Mendoza, junto a los seis alcaldes antorchistas del estado, asistió a la Cámara de Diputados de San Lázaro, con la finalidad de hacer entrega de los proyectos ejecutivos validados para que sean incluidos en el Presupuesto de Egresos de este año y que de materializarse beneficiarán a sus respectivos municipios.

De esta manera Meza Mendoza dijo que "se entregaron los expedientes que, confiamos, serán atendidos a nivel federal, ya que son demandas sentidas del pueblo trabajador de nuestro municipio, porque estoy comprometida con la gente y la continuidad del desarrollo de mi municipio por lo que no dejaré de trabajar hombro a hombro con mi equipo de trabajo, por el progreso y bienestar del pueblo de Villa Hidalgo y todos sus habitantes".

Al respecto informó que se busca etiquetar recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), para realizar obras de impacto en cada municipio gobernado por alcaldes antorchistas, "tenemos la certeza de que con nuestro gobierno y trabajo, se lograrán ejecutar proyectos importantes en beneficio de los lugareños, porque nuestro objetivo es trabajar para el pueblo y cambiar de manera positiva su condición de vida", indicó.

Finalmente mencionó que sabemos del intenso trabajo que realizan los diputados federales antorchistas entre los que se encuentra el abogado Lenin Campos Córdova indiscutible líder del antorchismo potosino, "ya que buscan la manera de dar solución efectiva a las carencias de las familias pobres de todo el país, por lo que iremos trabajando de la mano con ellos para conseguir mejoras en cada uno de los municipios del estado".

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.