Viernes, 24 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Cascadas de Micos no están secas, turistas pueden seguir disfrutando del paraje

Cascadas de Micos no están secas, turistas pueden seguir disfrutando del paraje

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 15 de Mayo de 2019| 20:43


En los últimos días ha comenzado a circular información sobre los parajes de la huasteca que se han estado secando, entre ellos las cascadas de Tamul y las de Micos, por ello esta noche acudimos a visitar este último paraje para ver las condiciones reales de los afluentes.

Y es que desde hace días comenzaron a circular imágenes en las redes sociales sobre las cascadas supuestamente secas casi en su totalidad, pero al acudir nos pudimos percatar de que no es así, pues las cascadas siguen llevando agua, no como anteriormente pero sí la suficiente para seguir siendo un paraje atractivo para los turistas.

El bajo nivel del río no impide que los turistas sigan visitando el paraje y que los prestadores de servicios sigan laborando, pero sí es un hecho que la falta de lluvias han mermado a todos los parajes y afluentes de la huasteca.

Por ello, de acuerdo a lo que pudimos constatar Micos sigue siendo un destino para los visitantes que llegan a nuestro municipio.

 

NL-AH


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.